Oswaldo Sánchez amañó un partido para que Santos no descendiera: Ángel Reyna

0
230

El exfutbolista Ángel Reyna habló sobre un tema muy polémico, pues involucró a un legendario portero del futbol mexicano: Oswaldo Sánchez, quien de acuerdo a su declaración habría amañado un partido para que Santos no descendiera.

Según lo comentado por el exjugador del América esto se dio cuando “San Oswaldo” estaba en Santos y él militaba en el San Luis; en la temporada 2006-2007.

Ángel Reyna siempre fue un personaje polémico dentro y fuera de la cancha, y en el programa “Escorpión al volante”, el Pleititos fue cuestionado por El Escorpión Dorado sobre si alguna vez le tocó ver algún partido amañado, por lo que contestó que no, pero fue ahí que reveló que el exportero de la selección mexicana sí lo hizo cuando los Laguneros estaban en problemas de descenso.

“Me tocó que Oswaldo Sánchez estaba arreglando para que nosotros ahí medio echáramos la huevita cuando estaba Santos, Querétaro y San Luis estaban metidos en el pedo del descenso”, dijo.

Y es que presuntamente el ahora analista de TUDN hizo negocios con Adrián Martínez , Eduardo Coudet y Octavio Valdez, quienes jugaban en el San Luis, mismo equipo al que pertenecía Ángel Reyna, a quienes habría dado dinero para negociar por el resultado, pues en ese momento Santos se encontraba en el penúltimo lugar de la porcentual.

“Oswaldo estaba en Santos, estaban peleando el descenso, yo estaba en San Luis. Íbamos a jugar contra Querétaro, necesitaban combinarse resultados y Oswaldo le habló a Adrián Martínez, al Chacho Coudet, a Tavo Valdez y empezó a negociar, yo era de los chavitos ahí, pero ya era medio metiche en el tema de los premios y organizar todo ese rollo”, explicó.

Y es que el último campeón de goleo mexicano explicó que bastaba con el empate o una derrota para ayudarle a Santos con el tema del cociente. Ante esta situación, Oswaldo habría contactado a los jugadores para este negocio.

Por último, Ángel “bromeó” de que él nunca recibió un pago. “Organizaron su pedo, Oswaldo no nos pagó y si pagó no me acuerdo. No me tocó (la mochada)”.