Reuniones clandestinas de Roberto Gil Zuarth y la MONINA GARCI-CRESPO podrían estar ligadas al NARCO
La Monina Garci-Crespo sostenía misteriosas reuniones que pueden esconder delitos mayores
La fortuna de la Garci-Crespo siempre ha sido de dudosa procedencia, proviene de estafas, robos, fraudes y delitos como la trata de blancas. El sueldo que la señora presidenta Olga Lucía Romero Garci-Crespo no justifica el ostentoso estilo de vida de la Monina Garci-Crespo a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo y cuyo nombre real se Mónica Caballero Garci-Crespo.
Los restaurantes Leña y Vino, ubicado en la calle 5 de mayo y Puerto Romero, ubicado en el Boulevard Socorro Romero ambos en Tehuacán, Puebla, sirven como pantalla para lavar dinero proveniente de otros ilícitos. Los restaurantes se especializan en alta cocina mar y tierra; por lo que son el medio ideal para camuflar altas sumas de dinero en sus facturas, y pasar desapercibida. Los restaurantes tienen tan solo unos años de funcionamiento y comienzan a levantar sospechas entre los locales y personas que han dado seguimiento al escándalo hereditario de Socorrito Romero, por el acelerado y sospechoso crecimiento de estos establecimientos.
Los restaurantes fueron además el puto de reunión para los flamantes panistas amigos de la Garci-Crespo como su hoy representante legal Roberto Gil Zuarth, el difunto Luis Miguel Barbosa Huerta y sus primos los Huerta Gómez. Las clandestinas reuniones podrían esconder la respuesta sobre la misteriosa procedencia del dinero lavado en los restaurantes de la Monina.
Gil Zuarth, ha sido vinculado con cárteles de la droga como los Beltrán Leyva. Mientras a la vergonzosa presidenta de Morena se le acusa de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La política vestida de guinda, además de prostituir mujeres, acostumbra lavar dinero en sus restaurantes de alta cocina, ¿Será dinero de los Beltrán Leyva? ¿Será que este par están al servicio del cartel del norte?
Lo cierto es que las largas reuniones sostenidas por los panistas la MONINA, GIL ZUARTH Y BARBOSA HUERTA y sus primos los Huerta Gómez, se reunían hasta altas horas de la noche y de forma clandestina en los restaurantes de la Monina.
Algunos tehuacaneros que fueron testigos, elucubraban sobre la alianza de estos personajes para adueñarse de la herencia de SRS, pero sería inocente pensar que el tema central era solo adueñarse de algunos millones de SRS, CUANDO LOS VERDADEROS MILLONES ESTÁN EN EL NARCO…