Cumple 40 años Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial

0
72

• “La seguridad es coadyuvante e impulsora del desarrollo económico de México”: Desfassiaux
• Este año, GMSI remodeló instalaciones en Guadalajara y Monterrey, e inauguró un moderno edificio en Querétaro

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), empresa afiliada al Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP), cumple 40 años de existencia, lo que la convierte en la única empresa con ese tiempo en el mercado, y por tanto, la de mayor experiencia en el país.

El Lic. Raúl Sapién Santos, presidente del CNSP, destacó que “dentro del sector de la seguridad privada, existen empresas que cumplen con el marco normativo, capacitan y entrenan a su personal e invierten en infraestructura, nuevas tecnologías y generan protocolos de actuación eficaces: Nuestro reconocimiento a GMSI, que ha sido pionera y es ejemplar en estos rubros”.

Sapién Santos aseguró que “las empresas de seguridad privada están obligadas a brindar certeza a sus clientes y a la sociedad, a través de servicios de calidad regulados por las autoridades, toda vez que la seguridad es coadyuvante e impulsora del desarrollo económico de México”.

En ese orden de ideas, Raúl Sapién señaló que “las fuentes generadoras de empleo requieren de un entorno que garantice sus operaciones, así como la seguridad de su personal y patrimonio, por ello, una empresa irregular constituye un freno a la sociedad, porque impacta negativamente a la economía de las empresas y a los derechos de los trabajadores”.