Dividenz presenta su nuevo deal situado en la capital de Florida

0
57

/COMUNICAE/ Industry Residences emerge como una oportunidad única de inversión inmobiliaria en Tallahassee, ofreciendo un atractivo rendimiento anual del 14,67%
Dividenz, la plataforma de inversión en el Real Estate de Estados Unidos, anunció su más reciente lanzamiento: Industry Residences. Este nuevo deal multifamiliar y comercial situado en Tallahassee, la capital de Florida, incluye amenidades de lujo y áreas para trabajo remoto. El mismo representa una oportunidad para que los inversores mexicanos se beneficien directamente del mercado de alquileres con ingresos en dólares, al tratarse de un negocio que ya se encuentra en funcionamiento, construido y arrendado.

El nuevo deal de Dividenz, ubicado en el centro de Tallahassee y estrenado en 2023, refleja una visión estratégica para capitalizar el potencial del mercado. Su ubicación privilegiada asegura fácil acceso a las principales carreteras y atractivos de la ciudad, ofreciendo a los inversores una oportunidad única de inversión en un área de gran demanda.

Florida, como uno de los estados más importantes de Estados Unidos, se distingue por su pujante economía que ofrece un escenario propicio para industrias clave como el turismo, la agricultura y el transporte. Este estado no solo se posiciona como uno de los mayores epicentros de crecimiento en Estados Unidos, sino que también se erige como el segundo mercado inmobiliario más valioso del país. Con un aumento poblacional que supera a la mayoría de los estados, Florida posee una profunda conexión geográfica y cultural con Latinoamérica. Esta cercanía ofrece una ventaja única para los inversores que provienen de esa región, ya que encuentran en Florida un mercado de inversión de alto rendimiento y además, un punto de encuentro cultural. 

La estrategia de inversión en Industry Residences, al igual que los otros deals de Dividenz, se enfoca en la diversificación dentro del segmento multifamiliar. Dado que consiste en complejos de múltiples unidades, la vacancia de una sola unidad tiene un impacto mínimo, manteniendo un flujo de caja constante gracias a las demás unidades alquiladas. Además, una vez el complejo fue optimizado y aumentado su valor de mercado, la propiedad se vende y los inversores perciben la capitalización del negocio.

Industry Residences, proyecta una rentabilidad anual en dólares del 14.67%, y está especialmente diseñado para recibir utilidades  mensuales, en un plazo de negocio que oscila en los 3 años.
Dividenz además le facilita a los latinoamericanos la oportunidad de acceder a este mercado de manera 100% remota a través de su plataforma digital, permitiéndoles gestionar sus inversiones sin la necesidad de viajar a Estados Unidos. Los clientes pueden explorar los productos disponibles, realizar las solicitudes para invertir, monitorear el rendimiento obtenido, recibir las utilidades en dólares en su cuenta, referir nuevos usuarios y mucho más. Al respecto, Iván Chomer, CEO de Dividenz, comentó que el proceso ha sido optimizado para ser eficiente y evitar complicaciones para los clientes. Con respecto a Industry Residences, Chomer declaró: “Dividenz ofrece esta oportunidad única a los inversores mexicanos, contribuyendo así a aquellos que buscan potenciar su capital en Estados Unidos, resguardándose en una moneda fuerte y estable como lo es el dólar”.

Fuente Comunicae