El proyecto más reciente de Fortune International Group en Miami, ORA by Casa Tua, lanza las más buscadas residencias de alquiler a corto plazo

0
180

/COMUNICAE/ La Comunidad Vertical de 76 Pisos, Ubicada en 1210 Brickell Avenue, establece un Nuevo Estándar de Vida en el Vecindario de Brickell
Fortune International Group (Fortune), compañía líder en el desarrollo, financiamiento, gestión de la construcción, ventas y marketing de bienes raíces, liderada por el visionario fundador, Edgardo Defortuna, anunció que ORA by Casa Tua, el imponente desarrollo de 76 pisos de uso mixto, que cuenta con 540 residencias, está haciendo el lanzamiento oficial de las residencias de alquiler a corto plazo más apetecidas de la ciudad.

“ORA by Casa Tua se esfuerza por introducir una nueva forma de vida en el vibrante corazón del vecindario de Brickell”, dijo Defortuna, presidente y director ejecutivo de Fortune International Group. “Casa Tua y Fortune International Group comparten la visión de ofrecer a sus residentes las comodidades más novedosas de la ciudad al lograr la combinación perfecta entre las residencias impecablemente diseñadas de ORA con amenidades de clase mundial y una cocina inspiradora para crear una nueva experiencia residencial en el ya próspero mercado de Miami”.

Para cuando ORA esté terminado, será un lugar de residencia que contará con aproximadamente 2400 metros cuadrados dedicados a cuatro restaurantes de nuevo concepto Casa Tua, entre los que se encuentran:

Terra: el primer mercado y panadería de su tipo abierto las 24 horas que se constituye en el lugar perfecto para reunirse, con un ambiente alegre y relajado.
Uva: una enoteca de ensueño con una colección de cientos de marcas seleccionadas por sommeliers de todo el mundo y una exquisita cocina mediterránea perfecta para hacer maridajes.
Fuoco: una experiencia gastronómica íntima que celebra el arte de la cocina sencilla y atemporal.
Vento: un rooftop bar y salón al lado de una piscina con vista panorámica a Brickell, Biscayne Bay y Coconut Grove.

“Ora es ahora. La firme decisión de hacer de Ora un lugar que atiende a las necesidades de este mundo en evolución. Un lugar conmovedor que observa al pasado para traer soluciones para el futuro”, dijo Miky Grendene, fundador de Casa Tua. “Ora le ofrecerá más de lo que realmente necesita: más tiempo, más conexión humana, más pasión, más diversión. Ora se concibe como un nuevo tipo de experiencia residencial, una verdadera comunidad vertical donde las personas redescubren su relación consigo mismas, con los demás y con la naturaleza”.

Además de las ofertas gastronómicas en ORA, el proyecto tendrá espacios de trabajo creativos que incluyen oficinas privadas, salas de conferencias, salas de creación de contenido, bar y área de estar con sillas y mesas al aire libre. ORA a su vez, contará con ofertas estilo resort que incluyen una segunda piscina en el noveno piso con área de sol, tumbonas, cabañas y jacuzzi, cocina de exhibición, espacio para eventos privados y exuberantes jardines verdes. Otras amenidades incluirán un salón de entretenimiento, un gimnasio y centro de bienestar de dos pisos con espacios húmedos y salas de tratamiento para parejas y un jardín a cielo abierto de cuatro pisos que será único en Miami.

Diseño inspirador y comunión con el aire libre
La firma de arquitectura galardonada a nivel mundial, Arquitectonica, es la responsable del diseño de ORA. La firma se inspiró en la sociedad actual en constante evolución para crear múltiples niveles al aire libre que se conectan con la naturaleza y el medio ambiente en ORA, haciendo énfasis en el disfrute y la experiencia de la ciudad de Miami desde una perspectiva diferente a la habitual.

m2atelier, firma conocida por su enfoque personalizado, creada por Marco Bonelli y Marijana Radovic, está diseñando los interiores tanto para los espacios residenciales como para las amenidades y servicios.

Las residencias
Constará de residencias tipo estudio de 47 metros cuadrados hasta residencias completamente amuebladas de cuatro dormitorios y 223 metros cuadrados que se entregarán completamente terminadas y equipadas, disponibles para alquileres a corto plazo, de temporada o a largo plazo.

Todas las unidades residenciales contarán con vistas panorámicas de Brickell, Biscayne Bay y Coconut Grove; tienen techos altos tres metros con ventanas del piso al techo y ventanales cuidadosamente seleccionados, cocinas de diseño italiano con electrodomésticos de primer nivel, baños de diseño italiano con accesorios importados, tecnología de punta para hogares inteligentes, precableado para Internet de alta velocidad y Wi-Fi, vestidores espaciosos y lavadoras y secadoras.

Un vecindario vibrante
Brickell, originalmente conocido como el centro financiero de Miami, se ha convertido en uno de los vecindarios más populares de la ciudad y, según Forbes en 2019, es un área en la que la gente quiere vivir. Los edificios modernos y de gran altura dominan el horizonte de la Bahía de Biscayne; el vecindario se encuentre localizado justo al sur del centro de Miami y se conecta con el puente de Brickell Avenue que cruza el río Miami. Brickell ofrece hoteles de clase mundial y algunas de las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna de Miami, incluido Brickell City Centre, donde se encuentra Casa Tua Cucina, Hotel AKA Brickell, EAST Miami, SLS Brickell Miami, KOMODO, Fi’lia y más. El objetivo de ORA by Casa Tua es convertirse en un destino para Brickell, por lo que se encuentra ubicado en la mejor esquina del vecindario en S Miami Ave, 13th y Brickell Ave.

Para más información, se puede visitar: www.ORAbyCasaTua.com 

Acerca de Fortune International Group
Sinónimo de excelencia, calidad, servicio al cliente y compromiso inquebrantable con los más altos estándares de lujo, Fortune International Group ha sido un líder reconocido en desarrollo, ventas y marketing desde 1983. Con más de 7,000 unidades y 9 millones de pies cuadrados de proyectos entregados, el prestigioso portafolio de desarrollo de la compañía incluye muchas de las propiedades residenciales más prominentes del sur de Florida, incluyendo Jade Signature, The Ritz-Carlton Residences, Pompano Beach, The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach, The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, Auberge Beach Residences and Spa Fort Lauderdale, Jade Residences Brickell, Jade Beach, Jade Ocean, y Hyde Resort & Residences Hollywood. La división de ventas Fortune Development Sales es la principal representante exclusiva de ventas y marketing en el sitio para proyectos de desarrollo de terceros en el sur de Florida, habiendo vendido más de 25,000 unidades y representando actualmente algunos de los proyectos más exitosos del sur de Florida, como: Cipriani Residences, Missoni Baia, Una Residences, 57 Ocean, 2000 Ocean, Monaco Yacht Club & Residences, One Park Tower, Baccarat y Casa Bella Residences, entre otros. La división de corretaje de bienes raíces de la firma, Fortune Christie’s International Real Estate, es el afiliado exclusivo de Christie’s en los condados de Miami-Dade y Broward. Fortune International Group tiene 20 oficinas en todo el mundo con casi 1,000 asociados. La red de corredores internacionales de Fortune llega a legiones de compradores potenciales desde el sur de Florida hasta Buenos Aires, desde Hong Kong hasta São Paulo, y desde Manhattan hasta París.

Acerca de Casa Tua
Fundada por Miky y Leticia Grendene, la ubicación principal de Casa Tua en Miami Beach abrió sus puertas en 2001 como un lugar acogedor para que amigos, familiares e invitados de todo el mundo se reunieran para celebrar la vida. Pionera en el concepto de club de miembros en Miami, Casa Tua combina arte, entretenimiento y alta cocina con un estilo italiano característico donde la simplicidad se encuentra con la sofisticación. Desde entonces, se ha expandido a ubicaciones en Aspen y París, con la apertura de Nueva York en 2023. La marca también lanzó Casa Tua Cucina en asociación con Richard Baker y Saks Fifth Avenue, un galardonado concepto de cocina abierta italiana, ubicado en el Brickell City Centre de Miami. Una segunda extensión de la marca Cucina abrirá en Wynwood en asociación con Related Group.

Fuente Comunicae