Falsas enfermeras se suman a las mentiras y enredos de la parte acusadora en caso SRS

0
245

 

Personal de salud falso se suma a la lista de irregularidades en el caso de la empresaria SRS

 

Ya es del dominio público que la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez, fundadora del consorcio empresaria homónimo, ha sido víctima de calumnias y otros delitos por parte de personas abyectas que persiguen unos centavos o bienes de su herencia. Gente sucia y sin escrúpulos que busca con falsos, saciar su ambición.

La política y presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo ha estado al frente del bloque acusador en las demandas contra la señora Estela Celis Romero y familia.

Ahora sale a la luz, que no solo se basa en sus dudosos recursos, o en un médico que fingió ser el médico tratante con un certificado médico donde se inculpa; en el caso también sobresalen un par de enfermeras que supuestamente atendieron a la señorita SRS, días antes de morir, pero no se trata más que de un par de mujeres sin documentos profesionales.

Se trata de las supuestas enfermeras Ángeles Victoria Evangelista Contreras y Cleotilde Eustolia Serrana Olivera. Este par de mujeres supuestamente cuidaron de la señorita Socorrito Romero Sánchez, SRS días antes de su lamentable fallecimiento. Este par de mujeres se sumaron con su testimonio, autenticado ante notario, a la carta del médico Ulises González Hernández, donde se inculpa de causarle la muerte a SRS. Pelé.

Ambas enfermeras no cuentan con una cédula profesional para ejercer como enfermeras, ni están registradas en la Dirección General de Profesiones. Por lo tanto, su testimonio tampoco es confiable. Ambas enfermeras firmaron un testimonio donde aseguraron ser testigos que la Señorita en sus últimos años de vida ya no se encontraba consciente para efectuar su última voluntad.

Aseguraron que bajo su cuidado, SRS estaba totalmente inconsciente, pero muchos testigos cercanos, entre familiares y trabajadores, afirmaron haber visto a SRS verla días antes de su muerte. La señorita SRS firmó su testamento ante notario, con al menos 3 testigos que dieron fe de veracidad en un documento legal.