Fuentes de Las Lomas, ubicado en el punto del punto y aparte

0
49

Fuentes de las Lomas, en Huixquilucan, Estado de México, cuenta con instalaciones de primer nivel, entre las que se encuentran una lujosa Casa Club equipada con gimnasio, alberca semiolímpica, vapores, saunas, canchas de tenis y padel

 La primera etapa del Fraccionamiento Fuentes de las Lomas se encuentra vendida en su totalidad, terrenos, casas y departamentos. Asimismo,  la empresa desarrolladora de este complejo, Fuentes Apsa S.A. de C.V., inició la venta de la segunda etapa del desarrollo, en donde ya se tiene vendido más del 60 por ciento de los departamentos, que cuentan con acabados de lujo y áreas comunes con una arquitectura sin precedente.

El éxito de Fuentes de las Lomas, creado por Pedro G. Fuentes Hinojosa, se debe en gran medida a sus lujosas amenidades y a que es un concepto único, cuyo principal distintivo es un parque central de 80 mil metros cuadrados aproximadamente en donde se encuentran dos lagos conectados. Este y otros elementos de confort y lujo han hecho de Fuentes de las Lomas un complejo con alta plusvalía.

Una gran ventaja para los que decidan comprar una propiedad en Fuentes de las Lomas es que pueden recibir financiamiento directo de la empresa que desarrolló el fraccionamiento, a una tasa de interés muy competitiva.

 

LAS MEJORES AMENIDADES PARA LOS PROPIETARIOS

Fuentes de las Lomas cuenta con instalaciones de primer nivel, entre las que se encuentran una lujosa Casa Club equipada con gimnasio, alberca semiolímpica, vapores, saunas, canchas de tenis y padel, así como una cancha de usos múltiples para practicar futbol soccer, basquetbol y voleibol. También sus residentes pueden disfrutar de un restaurante famoso por sus exquisitos desayunos y comidas de diferentes especialidades, entre las que destaca el teppanyaki estilo japonés, así como cortes de carne, pescados y mariscos de alta calidad. La dirección de la Casa Club Fuentes de las Lomas es: Dirección: Paseo del Lago # 2, Fraccionamiento Fuentes de las Lomas, C.P. 52764, Huixquilucan, Estado de México.

 

ACABADOS DE LUJO EN LAS PROPIEDADES

Los departamentos tipo de la segunda etapa de Fuentes de las Lomas van de 341 a 411 metros. También hay con metraje de entre los 600 y 800 metros distribuidos en dos niveles (PH y platas bajas). Todos cuentan con acabados de lujo como son mármoles importados, maderas finas, vidrios templados en el área de la terraza, así como las mejores marcas de accesorios en cocina y baños.

Los nuevos edificios cuentan con lobbies espectaculares de triple altura estilo Nueva York, equipados con elegantes salas de espera y áreas de conserjería, en donde los visitantes pueden solicitar cualquier información.

Vivir en el fraccionamiento Fuentes de las Lomas es lo más parecido a estar hospedado en  un hotel de gran turismo, en donde sus residentes tienen todo al alcance de su mano y cuentan con un servicio de excelencia. Su cercanía a los mejores restaurantes, hospitales, escuelas, y  centros comerciales, lo hacen estar situado en el punto del punto y aparte.

¡Llame para hacer una cita y conocer esta maravilla de la arquitectura!: 5536149838 – 5543817240

O visite las instalaciones en Paseo Fuentes de las Lomas #1, Fraccionamiento Fuentes de las Lomas, C.P. 52764. Huixquilucan, Estado de México.

Web: www.fuentesdelaslomas.com