Las Garci-Crespo acordaron cobrarle revancha a difunta SRS

0
79

 

El proceder ambicioso de la madre e hija Garci-Crespo, obedece a venganzas y revanchas muy antiguas… Pero todo parece indicar que la mente maquiavélica detrás del pleito legal que la Garci-Crespo ha armado contra los Celis Romero por la herencia de SRS, es Lourdes Garci-Crespo Rama.

Para los poblanos es ampliamente conocida la limpia reputación de la empresaria SRS, que la ha llevado muy cerca de los altares eclesiásticos… Entre paisanos también es conocida la pésima fama de la Garci-Crespo, hoy presidenta de Morena Puebla, y de su señora madre, Luli Garci-Crespo Rama.

Al pasar de los años, la abismal diferencia entre la respetable empresaria SRS y las Garci-Crespo fue cada vez mayor. Por esa razón, las mujeres fueron alimentando un HONDO RESENTIMIENTO CONTRA SRS. Mientras, el exitoso camino de SRS era ya imparable. Sin duda la envidia por la gran fortuna de SRS no conoció límites… Por más negocios ilegales y fraudes que las Garci-Crespo han emprendido, jamás llegarán ni a los talones a la gran fortuna de la Señorita.

Las Garci-Crespo vieron en la muerte de SRS, una oportunidad de cobrar revancha de sus resentimientos en contra de SRS y decidieron APROPIARSE, a como diera lugar, de la herencia de SRS. Las perversas mentes de estas mujeres se unieron para aparentar una supuesta defensa de la última voluntad de la empresaria, mientras por la vía legal la hacían pasar como una indefensa enferma de sus facultades mentales…

No se trata más que de un viejo resentimiento… El éxito de los corazones nobles, como el de SRS levanta muchas envidias en personas de baja calidad moral como la Monina y su madre.