¡Marcas propias! Productos únicos que mejoran tu día a día; la experiencia memorable de ser Member’s Mark

0
72

De acuerdo con un estudio de Nielsen, tras la pandemia, los consumidores se volvieron más cuidadosos en sus gastos, por ello, se dedicaron a buscar nuevas opciones que cumplieran con este objetivo. De acuerdo con el estudio, a nivel mundial, la respuesta la encontraron en las marcas propias, que representa el 19.4% del valor de ventas de consumo masivo.

Ahora bien, buscar opciones amigables con la economía no significa sacrificar la calidad de los productos ni en el estilo de vida y eso fue lo que comprendió Sam’s Club con su marca exclusiva Member’s Mark. De acuerdo con el Informe Anual 2023 de Walmart de México y Centroamérica, Member’s Mark tuvo un incremento de 200 puntos base (pb) en su penetración en ventas, lo que significa que los socios del club encontraron en ella lo que esperan de una marca propia, generando lealtad y confianza en el club.

A través de Member’s Mark los socios tienen experiencias memorables todos los días, gracias a su familia de productos que van desde muebles para tu hogar y el exterior, asadores, ropa y calzado, bebés, salud, belleza hasta abarrotes y artículos de limpieza, todos a precios increíbles. Además, algunos de sus productos están comprometidos con el planeta como el papel de baño y servilletas, los cuales provienen de fuentes certificadas que promueven la reforestación; los empaques del detergente de ropa, como el suavizante de 10L, son fabricados con hasta 60% de material reciclado. Así mismo, los empaques de productos como limpiadores multiusos, el lavatrastes limón Member’s Mark, o el café, están hechos con materiales 100% reciclados.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los artículos de Member’s Mark:

  • Croquetas para perro. La calidad del alimento para el mejor amigo del hombre ha quedado de manifiesto en diversos estudios avalados por Profeco que han reconocido a las croquetas Member’s Mark, como las mejores en cuanto a relación calidad precio.
  • Postres fríos (nieves, paletas y helados). La calidad de Member’s Mark en estos productos ha ganado mucho renombre gracias a su delicioso sabor y su consistencia deliciosa. La línea de postres fríos cuenta con paletas con cobertura de chocolate, nieve de los sabores de temporada y helado con la consistencia más cremosa.
  • Café. Está compuesto por granos de la variedad arábica y robusta, cuando se mezcla con agua, se perciben todos los aromáticos sabores balanceados. Hay distintas presentaciones y tipos, algunos son de origen mexicano provenientes de Chiapas, Puebla y Veracruz, por otro lado, están los de origen colombiano.
  • El vino tinto Malbec de Member’s Mark es ideal para cualquier ocasión pues está hecho 100% con uva Malbec proveniente de los viñedos en Mendoza, Argentina. Este vino presenta las mejores cualidades de esta uva como su color rubí y un aroma a mermelada de frutos del bosque y licor, con un toque muy elegante ahumado a vainilla y chocolate. Mientras que el vino blanco Member’s Mark Oppenheimer Krötenbrunnen es de origen germánico; es perfecto para todos los paladares pues tiene principalmente toques afrutados.

Conoce éstos y otros productos durante la Feria Member’s Mark que dura hasta el 17 de junio o en https://www.sams.com.mx/member-s-mark/cat130001?utm_native=landing-educacional-MembersMark y crea momentos memorables junto a tu familia de la mano de Sam’s Club.