Matan a dos adolescentes en depósito de cerveza de Colima

0
187

Dos menores de edad fueron asesinados dentro de un depósito de cerveza en la colonia Villas del Río en el municipio Villa de Álvarez, Colima.

Testigos refieren que alrededor de las 20:20 de la noche, sujetos armados ingresaron al negocio ubicado sobre la avenida Benito Juárez y dispararon contra tres personas que se encontraban en el lugar.

Dos de los occisos recibieron disparos en el cráneo y tórax, por lo que fallecieron en el lugar.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que en redes sociales comenzaron a circular videos en los que se observa que algunas personas sacan los cuerpos de los adolescentes y los dejan en la banqueta, afuera del establecimiento.

Otro joven, de 21 años que se encontraba en el lugar, corrió para intentar ponerse a salvo, pero fue alcanzado junto a una gasolinera cercana y le dispararon.

Recibió un balazo en el glúteo y otro en el peroné, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica a recibir atención médica.

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas en apoyo del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.