México tiene el 6° lugar como mejor gastronomía mundial según Taste Atlas, visita Antea y conoce diferentes conceptos gastronómicos mexicanos

0
21

Celebra en Antea las fechas patrias y disfruta de los deliciosos platillos de los restaurantes y oferta gastronómica del centro comercial.

 

La gastronomía mexicana ha logrado posicionarse como una de las cocinas más importantes del mundo, tanto así que, según el sitio Taste Atlas, en los Taste Atlas Awards 2022 México obtuvo el 6° lugar de más de 95 países como una de las mejores gastronomías mundiales junto a Italia, Grecia, España, Japón y la India.

Algunos de los platillos mexicanos más aclamados por extranjeros y la crítica internacional es la cochinita pibil y las carnitas, con el lugar 17º y 20º respectivamente del top de platos internacionales, compitiendo contra 15,000 comidas más y 195 países.

No cabe duda que la riqueza gastronómica de México es muy grande. Día a día se pueden degustar deliciosas comidas 100% tradicionales, así como manjares modernos con inspiración en la cocina prehispánica.

Para celebrar estas fiestas patrias, Antea abre sus puertas a las familias mexicanas para que vengan y prueben la diversa oferta gastronómica que existe en el centro comercial. Desde comida mexicana y los deliciosos cortes de carne de Antonella, ricos mariscos y tostadas de Santo Mar, hamburguesas y tacos gourmet de Vicente, platillos fusión mexicanos en Ave y hasta los buenísimos tacos de pastor y sirloin de el Taconazo del food court.

Nunca es una mala oportunidad para conocer nuevos restaurantes y disfrutar de una de las cosas más grandes que une a todos los mexicanos… ¡Su amor por la comida y la gastronomía mexicana!