Niño habría perdido su ojo tras ataque de perros en Pochutla, Oaxaca

0
32

Un niño de nueve años de edad resultó gravemente herido de un ojo y una de sus orejas tras ser atacado por tres perros, luego de que los animales se encontraran sin ninguna supervisión por parte de su dueño en Oaxaca.

De acuerdo a la información disponible, el menor acudió a un domicilio ubicado en la comunidad San Pedro Pochutla para comprar agua potable, en donde fue atacado por los tres caninos que se encontraban en el lugar.

Testigos alertaron a las autoridades del lugar, por lo que personal de primeros auxilios arribaron al lugar para atender al menor, quien presentó lesiones en uno de sus ojos y oreja, mientras que fue trasladado a la Ciudad de México para su atención tras haber permanecido en un hospital de Oaxaca.

Medios locales afirmaron que el dueño de los caninos habría huido del país, pero autoridades del ayuntamiento de Pochutla confirmaron que la información es falsa, además que el hombre sacrificó a los perritos.

Hasta el momento se desconoce si el menor perdió la vista del ojo afectado o de la oreja en la que fue atacado, por lo que se espera que se de más información al respecto, mientras que los dueños de los animales aparentemente responderán por la situación.