No hay servicio de estación Zócalo a Normal

0
49

El Metro de la Ciudad de México (CDMX) se enfrenta a varios incidentes, uno de ellos es el escándalo tras el video explícito de Luna Bella. Uno más es el caos en la Línea 2 con suspensión del servicio en varias estaciones.

Restablecen un tramo en Línea 2
El tramo de Pino Suárez a Taxqueña ya fue restablecido, dijo el director del Metro, Guillermo Calderón, señaló que se trató de un corto circuito en las interestaciones Zócalo y Pino Suárez.

Solo queda sin funcionamiento de Normal a Zócalo.

Camiones de RTP ofrecen servicio en Línea 2
El Metro dio a conocer que debido a una revisión en zona de vías en Línea 2 del Metro de la CDMX, la Red de Transporte de Pasajeros mejor conocida como RTP brinda apoyo con unidades en dos circuitos:

Taxqueña – Pino Suárez
Colegio Militar – Hidalgo
Además, añadió que equipo del Metro trabaja para reanudar operaciones a la brevedad posible.

Caos en Línea 2, usuarios salen a las calles por falta de servicio

El servicio fue suspendido de la estación Normal a Taxqueña en la Línea 2 y cientos de personas tuvieron que buscar otros medios de transporte.

El Metro dijo textual:

“Se realiza revisión en zona de vías de la Línea 2, por posible objeto metálico; por lo que el servicio es provisional de Cuatro Caminos a Colegio Militar. No se ofrece servicio de Normal a Taxqueña. Personal del sistema labora para reanudar el servicio en su totalidad”

Sujetos se iban masturb@ndo
Esta mañana, sujetos fueron reportados masturbándose en el tren M0680 de la Línea 1. El Metro CDMX indicó que el reporte ha sido canalizado al área de seguridad para su verificación y atención inmediata.

“Revisan” trenes en Línea 8 y Línea 2
Varios retrasos en el servicio han provocado indignación entre usuarios, el Metro de la Ciudad de México (CDMX) anunció la “revisión” de trenes en la Línea 8 y la Línea 2, lo que resultó en retrasos significativos en el servicio, causando gran molestia entre los usuarios.

La entidad se limitó a comunicar: “Se agiliza el avance de los trenes en la Línea 8, luego de realizar la revisión a un tren”, y de manera similar, “Se agiliza el avance de los trenes en la Línea 2, luego de realizar la revisión a un tren”.

Luna Bella grabó video prohibido en el Metro
La modelo y creadora de contenido para adultos, Luna Bella, generó controversia al grabar un video explícito en la estación Instituto del Petróleo del Metro CDMX. El video, que involucró a dos actores, desató críticas y cuestionamientos sobre la seguridad y vigilancia en las instalaciones del Metro.

Reacción del STC
En respuesta a estos incidentes, el STC anunció el refuerzo de la vigilancia y los rondines, especialmente en horarios nocturnos, para inhibir conductas inapropiadas y el mal uso de las instalaciones. Además, se informó que los videos son producciones consensuadas con actores, no usuarios reales, y que tales actos buscan promover intereses personales, algo que el Metro condena.

¿Qué es Metrear? Una práctica sexual en el Metro
qué es Metrear
Usuarios del Metro han reportado la práctica conocida como “metrear”, que involucra actos sexuales en el transporte público y afecta a todos los pasajeros, incluidos niños. Un ejemplo reciente es la filmación de una película pornográfica en un vagón del Metro durante el fin de semana.

Reporte de actividad sospechosa en la Línea 2
Otra usuaria denunció la presencia de un hombre sospechoso en el vagón exclusivo para mujeres del tren R.3941 en la estación Panteones de la Línea 2. Además, la usuaria se quejó de la lentitud del servicio en esa línea.