Regalos para todo tipo de papá Sam’s Lover

0
37

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) entre los regalos más comunes que los mexicanos compran para el Día del Padre son corbatas, suéteres y cinturones, pero si este año quieres que sea diferente, rompe con la rutina de celebrar igual y regálale algo acorde a su personalidad. Sabemos que hay muchos tipos de papás en el mundo, el ejecutivo, el deportista, el tecnológico o hasta el hogareño, por ello, Sam’s Club te presenta una serie de opciones para darle más que ropa a tu papá y que se sienta orgulloso de su conexión contigo.

La propia AMVO señaló en una encuesta que ocho de cada 10 mexicanos celebrarán este Día del Padre. Y de éstos, sorprendió que el 70% de ellos reveló que festejarán en casa, mientras un 46% afirmó que comprará algún regalo solamente, un 20%, además del regalo, celebrará en un restaurante; mientras que un 20% acudirá a casa de algún familiar o amigo y, finalmente, un 5% saldrá de viaje a una playa o Pueblo Mágico.

Pero entonces… ¿Qué regalarle a papá?

Existen un sinfín de opciones para cada tipo de papá, sin embargo, Sam’s Club te recomienda los mejores productos para papá a precios aún más increíbles:

 

Dar las gracias no siempre tiene que ser con palabras, ni con tarjetas que encuentras en cualquier papelería. ¿Por qué no sorprendes al tuyo con la pantalla donde vivirá la pasión del fútbol sin problemas de mala imagen o con el celular donde podrá seguirte en tus redes sociales y hacer públicos tus apodos cariñosos que sólo tu familia se sabe? No te rompas la cabeza buscando qué regalarle a papá, en Sam´s Club existe todo para sorprenderlo a un precio aún más increíble.

Datos curiosos del Día del Padre que quizá no sabías.

  • Día que se pasa en casa. Contrario al Día de las Madres, según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX), durante el festejo a los padres alrededor del 70% de los mexicanos decide pasarlo en casa.
  • En 2023, de acuerdo con la CANACO, durante el Día del Padre se reportaron ventas por 3 mil 109 millones, de esa ganancia, la mayoría provino de compras de insumos para comida, bebidas alcohólicas y regalos, entre los que destacaron: carteras, calzado, cinturones, ropa y lociones en los primeros lugares.
  • La propia CANACO señaló que, en la Ciudad de México y otras ciudades mexicanas, el gasto promedio por el Día del Padre es desde los $800 hasta los $1750 pesos.
  • Entre los rubros que se han levantado en los últimos festejos del Día del Padre, destacan dos que antes no eran tomados en cuenta, celulares y videojuegos. Cada vez son más los hijos que buscan regalos para los padres en estos departamentos.
  • En México, la celebración tiene lugar el tercer domingo de este mes. Es decir, el Día del Padre 2024 se festejará el 16 de junio.

Durante su día, celebra a un papá muy especial, encuentra todo lo que necesitas para este festejo en cualquiera de los 170 clubes del país, así como en https://www.sams.com.mx/  y mediante la aplicación móvil. Sam’s Club anunció su Venta Única por el Día del Padre con increíbles ofertas en los mejores productos como pantallas, consolas de videojuegos, y barras de sonido, disponibles al mejor precio hasta el 17 de junio, para que tengas todo el tiempo aun de darle algo especial a papá.