Reportan a Ceci Flores como no localizable

0
59

En redes sociales, Adrián LeBarón solicitó apoyo de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para localizar a Ceci Flores, debido a que no ha podido establecer comunicación madre Buscadora de Sonora con quien no han podido establecer comunicación.

“Por favor, esperamos que esté bien”, destacó Adrián LeBarón.

En tanto, desde la cuenta de X de la madre buscadora hicieron un llamado a que las autoridades “hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores”.

“Pedimos a las autoridades que hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores. Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar… @SEGOB_mx @LuisaAlcalde @lopezobrador_ @rosaicela_”, se lee en el mensaje.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril, Cecilia Patricia Flores Armenta, también fue reportada como desaparecida, perso ese mismo día durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que “estaba bien de salud”.

“Hoy nos informó Alejandro Encinas y ya se está llevando a cabo una investigación ya hay un operativo con ese propósito. Esta señora buscadora muy reconocida y su familia, tenían protección y al parecer ella tomó la decisión de ir a otro sitio también en Sonora y se reportó su desaparición y ya se está atendiendo el tema. Lo están trabajando y nos van a informar”, mencionó AMLO.

En su momento, las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa detallaron que Cecilia Patricia Flores Armenta apareció sana y a salvo, “ya que su vehículo presentó falla mecánica y estuvo en una zona donde no había red celular”.

Durante las pasadas campañas electorales, AMLO y Ceci Flores tuvieron una confrontación por un supuesto crematorio clandestino que encontró entre las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac en la Ciudad de México.

Desde su conferencia mañanera, AMLO acusó a Ceci Flores de “traficar con el dolor humano” y pertenecer al “bloque conservador”.