Sergio Arturo Ramírez, abogado de la Trevi, desvía atención hacia Chumel Torres para evadir demandas en USA

0
247

 

Sergio Arturo Ramírez Muñoz es el abogado al frente del caso Gloria Trevi en la reciente demanda interpuesta contra el standupero Chumel Torres. El litigante ha intentado desviar la atención me los medios de comunicación hacia el comediante, para intentar evadir la atención sobre la nueva demanda que pesa en Estados Unidos contra Gloria Trevi por trata de personas.

El comunicador y comediante Juan Manuel Torres, conocido por los medios como “Chumel Torres” fue demandado en días pasados por la cantante Gloria Trevi, quien afirma haber perdido ingresos gracias al chiste de Chumel: “Gloria no canta bien, pero trata…”. La defensa de la Trevi, encabezada por el abogado Sergio Ramírez decidió enfocarse en el Chumel para desviar la atención de la opinión pública, lejos de la nueva demanda entablada por un par de mujeres en el vecino país del norte.

Sergio Arturo Ramírez se lanzó contra Chumel y lo acusó de ser el causante de un decremento en los patrocinadores de la cantante. Desde hace más de 4 meses Torres ha usado la imagen de Gloria Trevi en sus sátiras, valiédose del escándalo legal del 2004, que involucró a la intérprete en delitos de trata de personas, junto con su representante, Sergio Andrade.

Pese a que las autoridades exoneraron a Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz de responsabilidad en delitos sexuales y de trata, las nuevas demandas avivaron el fuego de la duda sobre la inocencia o culpabilidad de la cantante.

El abogado Sergio Arturo Ramírez, fundador del bufete de abogados RPDM ha defendido a otros personajes conocidos como la política Rosario Robles, quien renunció a su densa en 2021. El abogado intenta evitar que el caso de la nueva demanda sea el escándalo central, un creador de cortinas de humo es este abogado, por eso ha laborado también con otras personas de la farándula.

Una versión extraoficial de la demanda contra la Trevi, revelada por la revista Rolling Stone, versión USA, afirma que Gloria no está directamente implicada en el caso, pero haciendo conjeturas, por las fechas y las afirmaciones del par de mujeres que dijeron haber sido engañadas para explotarlas sexualmente, coinciden con las fechas cuando la cantante regiomontana tuvo su apogeo, de la mano de Andrade, en Estados Unidos.

Lo que el abogado intenta es evitar que su clienta sea implicada otra vez y que el par de mujeres en Estados Unidos no encuentren la justice que exigen.