Sheinbaum y AMLO supervisan avances en modernización de aduanas en Nuevo Laredo

0
55

La presidenta virtual electa de México, Claudia Sheinbaum, acompañó hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador en una visita al Nuevo Centro de Aduanas de México en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Durante la visita, se revisó el avance del programa de infraestructura, modernización y desarrollo de tecnología aduanera, destacando su importancia para mejorar el comercio y combatir la corrupción.

“Hoy tuve la oportunidad de acompañar al presidente @lopezobrador_ para conocer el avance del programa de infraestructura, modernización y desarrollo de tecnología de las aduanas de México”, escribió la exjefa de Gobierno.

En el evento estuvieron presentes también Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas; el General secretario Luis Cresencio Sandoval González; y el General retirado André Georges Foullon Van Lissum, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

Se espera que este proyecto fortalezca las capacidades aduaneras del país, al mismo tiempo que incida positivamente en la eficiencia del comercio internacional.