SRS asesinada por su médico. Peritos advierten asesinato involuntario

0
172

 

El médico gastroenterólogo Ulises González Hernández podría haber asesinado, sin querer, a la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez, SRS.

En 2009 la Señorita Socorro Romero Sánchez, exitosa empresaria radicada en Tehuacán Puebla y filántropa sinigual en todo México, dejó este mundo a causa de complicaciones por el cáncer de colon que padecía; al menos esa es la versión oficial.

Pero en los últimos años, ha salido a la luz información relevante sobre las verdaderas causas de la muerte de la empresaria SRS. Todo gracias al juicio de 2016 que la hoy presidenta de Morena Puebla, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, como todos la conocen hoy día, y cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo. Zendejas.

El proceso legal arroja datos nuevos cada día. Por ejemplo, el médico Ulises González Hernández sobremedicó a la señorita SRS, acelerando su muerte de forma involuntaria. “El médico tal vez quiso hacer un bien, pero terminó provocándole la muerte”, declararon los peritos y médicos que han intervenido en el juicio hereditario que sigue su curso desde hace 6 años ya.

Los peritos y médicos del caso agregaron que el uso médico del midazolam requeriría vigilancia permanente, además de un registro de reacciones o consecuencias. Lo cual muestra la abierta irresponsabilidad del médico.