La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que no multará a la empresa Ticketmaster por el caos ocurrido en el concierto de Bad Bunny, en el mes de diciembre de 2022 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
De acuerdo a un comunicado de Profeco, Ticketmaster reembolsó el valor total del boleto, más la indemnización del 20 por ciento a todos los afectados de dos conciertos, realizados el 9 y 10 de diciembre del año pasado.
Un total de dos mil 155 consumidores han recibido reembolso e indemnización derivado del caso, lo que equivale a 18 millones 154 mil 367 pesos, de los cuales tres millones 62 mil 407 pesos corresponden a la compensación prevista en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
De los dos mil 155 boletos reembolsados, solo mil 086 corresponden a personas que presentaron quejas ante Profeco; aún hay 55 personas con queja en proceso de recibir reembolso e indemnización, con lo cual se cerraría el caso de los conciertos de Bad Bunny. En tanto, mil 069 personas solicitaron y obtuvieron directamente su devolución a Ticketmaster.