Veracruz y Oaxaca, las próximas paradas del ‘tour’ de AMLO con Sheinbaum

0
58

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo fin de semana realizará una gira junto a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por los estados de Veracruz y Oaxaca.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario explicó que el propósito de estas visitas es revisar proyectos pendientes y coordinar la transición.

“Este fin de semana visitaremos Veracruz y Oaxaca, y así continuaremos recorriendo el país, revisando proyectos y preparando la entrega-recepción,” declaró López Obrador.

El presidente también comentó sobre la reciente gira que realizó junto a Sheinbaum por Coahuila, Tamaulipas y Durango, calificándola como “muy buena”.

“Estoy muy contento y satisfecho con la decisión del pueblo de México al elegir a la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta electa,” destacó López Obrador.

“Esta gira conjunta es algo inédito, ya que visitamos regiones y obras para evaluar el avance de los programas”, expuso.

Además, López Obrador subrayó que su administración dejará muy pocos proyectos inconclusos para la próxima presidencia, a diferencia de lo que él experimentó al asumir el cargo.

“Nosotros encontramos muchas obras inconclusas y abandonadas. Ahora, estamos trabajando para que eso no suceda con la nueva administración,” concluyó.