Expansión a la Riviera Maya: Grupo Bienestar lidera el mercado inmobiliario

0
130

/COMUNICAE/ Grupo Bienestar continúa su expansión a la Riviera Maya, incrementando el número de propiedades bajo su gestión a más de 86,000
Esta expansión se alinea con la estrategia de la compañía de crecimiento sostenible y refuerza su posición en el sector de administración inmobiliaria en México.

La compañía mantiene un compromiso con la calidad y la innovación en la gestión inmobiliaria, cumpliendo con estándares elevados de calidad y transparencia. Grupo Bienestar proporciona un servicio integral de administración de inmuebles que busca optimizar la relación costo-beneficio para sus clientes. La empresa se adhiere a principios de priorización del cliente, integridad, eficiencia en el uso de recursos, trabajo en equipo y compromiso con la sustentabilidad y rendición de cuentas.

Desde el Estado de México hasta Nayarit, los servicios de Administradora Bienestar abarcan diferentes regiones del país, incluyendo Guerrero, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos y ahora la nueva expansión a la Riviera Maya. La amplia cobertura geográfica de la empresa subraya su compromiso de proporcionar soluciones de administración inmobiliaria confiables y de alta calidad, contribuyendo al bienestar de las comunidades y propietarios en cada ubicación.

“La expansión de la empresa a la Riviera Maya responde a un análisis del mercado y al compromiso con las necesidades de los clientes. La Riviera Maya, conocida por su belleza natural y su crecimiento económico dinámico, es un mercado clave para nosotros”, afirma Gabriel Lagos Quintana, presidente de Grupo Bienestar. Además, destaca que la empresa planea aplicar su experiencia en la región para colaborar con propietarios, residentes y comunidades locales, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y mejorar el bienestar general.”

La expansión de Grupo Bienestar a la Riviera Maya representa un paso para consolidar su posición en el mercado de la administración inmobiliaria en México. Grupo Bienestar está dedicado a mantener su trayectoria de innovación y superación de expectativas a medida que expande sus operaciones, no solo en la Riviera Maya sino también en otras áreas, asegurando así un servicio de alta calidad a sus clientes.

Fuente Comunicae