Hotel Presidente InterContinental Puebla recomienda actividades culturales para hacer en este destino

0
377

/COMUNICAE/ Puebla es el destino ideal para los apasionados del turismo cultural. Con sus museos fascinantes y festivales vibrantes, esta hermosa ciudad promete una experiencia inolvidable en cada visita
Puebla es el destino perfecto para los amantes del turismo cultural. Desde museos fascinantes, hasta festivales llenos de energía, en esta hermosa ciudad se encontrará una experiencia inolvidable con cada visita. “Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecer, incluidas las ofertas especiales en Puebla y emocionantes paquetes de hotel”.

Museos imperdibles en la ciudad
Museo Amparo: Donde el pasado crea arte en el presente
Este museo es uno de los más importantes de México y de los más grandes de Latinoamérica, con una impresionante colección de arte prehispánico, virreinal y contemporáneo, y más de 1,700 piezas.

Museo Internacional del Barroco: Una oda a la belleza y la creatividad
“Déjate envolver por la opulencia y elegancia del barroco en este espacio arquitectónico sin igual”. Ofrece una experiencia inmersiva que transporta a los visitantes a la época de esplendor del barroco, destacando su influencia en el arte y la cultura mundial.

Museo de la Revolución Mexicana: Un recorrido por la lucha y la esperanza
Se pueden descubrir los eventos que cambiaron el curso de la historia de México en este museo que despierta conciencias a través de colecciones de artefactos históricos, multimedia y exhibiciones interactivas que narran los acontecimientos clave y los héroes de este importante periodo de la historia mexicana.

Museo de Arte Popular Poblano: Donde la creatividad y la tradición se unen
Ubicado en el Ex Convento de Santa Rosa, donde se aprecia el arte de la Talavera, característico de esta región. En cada obra, la creatividad y la tradición se unen en armonía.

Festivales y eventos que despiertan los sentidos
Feria del Mole: Uno de los platillos más emblemáticos y deliciosos de México
Este festival anual en Cholula, Puebla, reúne a chefs, amantes de la gastronomía y visitantes de todo el país para disfrutar de una amplia variedad de versiones de este exquisito manjar.

Festival Internacional 5 de Mayo: Celebración histórica y orgullo nacional
Se celebra con eventos culturales que reflejan la identidad mexicana. El festejo inicia con el desfile cívico-militar que conmemora la defensa de la ciudad contra los franceses en 1862 y continúa con la participación de artistas de más de 20 países.

Concierto de Luis Miguel: Promete ser tan especial como en 2023
El 2 de noviembre, el estadio de béisbol Hermanos Serdán recibirá la visita del cantante Luis Miguel. Con un aforo de 14 mil personas, la venta de boletos ya ha iniciado y el 80% está vendido. “Aprovecha los paquetes de hotel disponibles para alcanzar las mejores tarifas”.

Candlelight: Tributo a Coldplay en Puebla
Este tributo, realizado por músicos talentosos, recrea fielmente los mayores éxitos de Coldplay, con interpretaciones de canciones como “Yellow”, “Fix You” y “Viva La Vida”, a la luz de las velas. Tendrá lugar del 12 al 26 de julio en La Casa del Conde de Ovando en el Centro Histórico.

“Prepárate para vivir una experiencia única en Puebla, donde cada rincón está impregnado de historia y cultura. Aprovecha las ofertas especiales y los paquetes de hotel para planificar una visita inolvidable”.

Fuente Comunicae